
CAMPAÑA MES DE JUNIO DE 2012
Para los expertos el fenómeno provocará una serie de desastres con efectos devastadores para el mundo. No sólo afectará la atmósfera y los océanos, sino también la geología de la Tierra.
Estiman que el aumento de las temperaturas en la atmósfera tendrá consecuencias inesperadas para el planeta. Adelantaron que el cambio climático, provocado principalmente por las millones de toneladas de dióxido de carbono emitidas por , fábricas, plantas nucleares y aviones, no sólo afectará la atmósfera y los océanos, sino también la geología de la Tierra.
Afirmaron que el deshielo de glaciares llevará a avalanchas, inundaciones y desmoronamientos en los Alpes y otras, como también lluvias torrenciales que llevarán a la erosión del planeta.
La desaparición de las capas de hielo cambiarán la presión en la superficie de la Tierra, lo que podría provocar erupciones volcánicas. A medida que desaparecen las capas de hielo de Groenlandia y la Antártida, se acrecienta el peligro de desprendimientos submarinos, que podrían llevar a tsunamis.
"Tal vez la Tierra está tratando de decirnos algo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario